Comarca del Bajo / Baix Cinca Sede Electrónica

Hora oficial


Enviar Imprimir

Aviso Legal

Términos y condiciones de uso

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, creó el concepto de «sede electrónica», justificado por «la necesidad de definir claramente la “sede” administrativa electrónica con la que se establecen las relaciones, promoviendo un régimen de identificación, autenticación, contenido mínimo, protección jurídica, accesibilidad, disponibilidad y responsabilidad».

El artículo 10.1 de la misma Ley define la sede electrónica como «aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias». A través de la sede electrónica se realizarán todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de la Comarca Baix / Bajo Cinca o de los ciudadanos por medios electrónicos.

Esta sede electrónica y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad de la Comarca Baix / Bajo Cinca o de terceros que han autorizado su uso. La utilización de la sede atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual, de tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de la Comarca.

La sede electrónica puede ser visitada libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas cerradas, o que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales.

La Comarca Baix / Bajo Cinca no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.



Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]


Última modificación: 14-10-2017